HISTORIA

CASA DE LA CULTURA "M.P.G" 

Casa de la Cultura - Oficina Comunicaciones JericóAntigua casona, quizás una de las construcciones de mayor área, en ella han vivido cinco comunidades religiosas y además sirvió como fábrica de zapatos. Esta casa es patrimonio cultural de Jericó y Antioquia. Cuenta con Biblioteca Pública Municipal, sala de sistemas, salones para pintura, manualidades, teatro de salón y danza, dos auditorios, salones de capacitaciones, aula de apoyo, entre otros. Fuente: Casa de la Cultura Monseñor Pompilio Gallego Arboleda y Centro de Historia de Jericó.

1 comentario:

  1. cordial saludo.
    con el debido respeto y con el animo de generar una información acorde y veras a los visitantes de esta pagina, sugiero hacer actualización en los datos que estan suministrando.
    1)la casa de la cultura ya no funciona en la cede de la calle 6, funciona en la cra 5 con calle 9, en el mismo edificio del teatro santamaria.
    2) el numero de telefono ya no es 852 34 07, sino que es el 852 32 28.
    3) los funcionarios que aparecen en algunas monitorias ya no son esos.
    4) en su defecto si no hay quien este actualizando los datos seria bueno hacer la suspencion total de la pagina, ya que es la primera que se encuentra al buscar la casa de la cultura; el museo maja, entre otras.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar